!El Secuestrador de Cleveland  Habló  por  Primera Vez!

Michelle Knight:  ¨Pasé 11 años en el infierno. Ahora, el infierno acaba de empezar para ti."



Por Rita Mendoza

     Ariel Castro,  declaró como  secuestró  a  las tres mujeres en Cleveland.  Castro dijo que  él no es un monstro,  ni un depredador sexual  como lo han querido pintar,  "Creo que soy adicto a la pornografía hasta el punto que me hace impulsivo".  

    "Yo no soy una persona violenta. Simplemente las mantuve  allí,  así que no podían  salir." Se refería a las tres mujeres que mantuvo cautivo durante casi una década.

   Castro dijo que sabía que  lo que  él  hizo estuvo mal,  argumentó que "las acusaciones  de que yo llegaba a casa y las golpeaba", son "totalmente equivocadas".  "Yo  no soy  un monstruo.  Estoy harto. Tengo una adicción. Al igual que un alcohólico tiene una adicción."   "Dios es mi testigo,  que nunca las golpee  como  están tratando de decir, nunca las  torture", dijo.

    El juez Michael Russo  dijo que  Ariel Castro se ajusta a la definición de un "depredador sexual violento". Castro trató de discutir con la terminología, a lo que el juez respondió ¨usted ya ha admitido ser uno en virtud de su declaración y al aceptar  el acuerdo."

    Momentos antes,  el juez Russo  felicitó a  Michelle Knight por mostrar  "notable  moderación y valentía¨ al presentarse a la audiencia.

    Por su parte  Michelle  Knight,  dijo en la corte que ella perdió a su hijo  su màs terrible experiencia en cautiverio. "Lloré toda la noche. Estaba tan sola. ¿Me preocupa lo que me pasaría a mí y las otras chicas todos los días".


   Michelle agregó: "Usted tomó 11 años de mi vida.... Pasé 11 años en el infierno. Ahora, el infierno  acaba de empezar para ti." "Puedo perdonar, nunca olvidaré ", dijo en su declaración a Castro,  a quien llamó  un hipócrita.






Comments