!Los Niños de Siria le cantan  al Mundo!

 

Un Futuro Incierto les espera!


Por Rita Mendoza

     En lo que se decide si habrá o no, una intervención  militar en Siria, los niños siguen siendo los  màs  vulnerables, en los últimos años miles  de ellos han perdido sus casas, escuelas, padres, madres  y  hasta  la vida.

    La realidad es que tal parece que el futuro incierto de estos pequeños angelitos, está en manos del mundo. Mientras tanto sus sueños se desvanecen como  las  olas en la orilla del mar.

    Sus lágrimas,  se han convertido en sangre y sus risas en llanto ante la mirada indolente del mundo,  un mundo  que  observa  con los  brazos cruzados, pero sobre todo de aquellos que lucran con el dolor, me refiero a los que crean las guerras, llamados líderes, tambièn a aquellos que acumulan inmensas fortunas vendiendo armas de destrucción.

    Por otro lado, están  los niños  que  mueren de hambre y de sed, tambièn aquellos  que  sufren en los hospitales  por  falta de  medicinas.  ¿Porqué  no utilizar todos  esos  recursos  económicos  que  se  pierden  entre los cuerpos inertes de las víctimas de las guerras,  para crear empleos,  educación y salud? Las Guerras no tienen un final feliz.

   La soluciòn no está en debatir y probar quien es màs fuerte o quién tiene màs poder de destrucción.  La  soluciòn  es  la paz  y el amor hacia los demás!

   El mundo está cansado de llorar, está cansado  de  decir adiós  a  los que parten de esta vida de una manera trágica y sangrienta. No es justo que la ambición de poder continúe  destruyendo  nuestra  tierra  y nuestra gente, ya es suficiente con las carencias en que tenemos que vivir.

  Ya  basta de  los  políticos  corruptos,  que  en vez de trabajar  por  el  bienestar de la población  màs necesitada,  los ignoran  y acaban poco a poco con su existencia

  La compasiòn no es suficiente, debemos de  hacer un llamado por  la paz mundial, por la unidad y el amor. Que se respete la vida de las personas, la dignidad e  integridad  de  los niños,  no sólo de Siria, sino tambièn de  cada rincón de nuestro planeta, unidos haremos la diferencia!

 

Comments