Papa  Francisco  las Madres  Pueden Amamantar 

en  la  Capilla Sixtina

 
Por Rita Mendoza

  El Papa Francisco bautizó a 32 bebes en la misa del domingo, entre ellos una niña de siete meses llamada  Giulia,  hija de una pareja que se había casado por lo civil y no por la iglesia, matrimonio que la iglesia Católica no reconoce, pero  el Pontífice ha dicho en muchas ocasiones que la iglesia no debe tratar a los niños de los matrimonios fuera de la iglesia como de segunda clase, por eso accedió a bautizar a la pequeña, dando un ejemplo de que la iglesia Católica debe  incluir a todos los que buscan de ella sin distinción.

  ¨Hoy el coro cantará, pero el coro màs bello será el ruido  de los infantes. Algunos gritaran porque no se sienten cómodos  o  porque quizás tienen hambre. Si tienen hambre, madres, aliméntenlos sin pensarlos dos veces, porque ellos son las personas màs importantes aquí¨, expresó el Papa Francisco en la misa realizada en la Capilla Sixtina.

  Estas palabras reafirman lo que dijo el Santo Padre en una entrevista el mes pasado, de que las madres no deben sentirse incomodas de amamantar a sus hijos  durante las ceremonias que él preside.

Comments