¡ELIMINA  LAS ARRUGAS  CON  SEMEN!

 

Por  Rita  Mendoza

  El semen es conciderado como el líquido mágico para desvanecer las arrugas del rostro; en la antigüedad Cleopatra lo utilizaba para mantenerse bella y joven. Aunque la función principal del líquido seminal es proteger a los espermatozoides, este posee componentes esenciales como el  nitrógeno, ácido úrico y ascórbico, llamado tambièn la vitamina C de los cítricos, glucosa, fructuosa, sodio, amoniaco y una gran fuente de proteínas, entre otros.



  La función principal es la reproducción humana, sin embargo  es consumido y aplicado para el rejuvenecimiento y el buen humor, por sus cualidades astringentes y antioxidantes que suaviza e hidrata la piel de forma natural, lo que no sucede con el botox.

   La escritora británica Stella Ralfini, asegura que el semen es la verdadera fuente de la juventud.  “Después de hacer el amor, toma un poco de líquido seminal en la mano y aplícalo en la cara y cuello. Deja actuar durante 15 minutos, lava con agua tibia y luego ponte tu crema habitual de día o noche, durante tres meses", esta es la forma correcta de aplicar el semen,  según la escritora quien ha subido varios videos explicativos a ¨youtube¨.

    “El esperma de tu amante es la terapia más actualizada y disponible en nuestro planeta contra las arrugas. Sabemos que es fresco, ya que su energía produce la vida misma. Está lleno de proteínas y minerales que son conocidos por reducir el proceso de envejecimiento, y la mejor parte es que este secreto de belleza es gratis”, asegura  Ralfini.

    Algunas personas  optan por  ingerir el semen, en muchos casos no saben que esta pràctica es muy beneficiosa para salud, ya que varios investigadores han encontrado que el semen contiene sustancias tan poderosas como la penicilina que combate bacterias dañinas para el organismo y no solo eso, tambièn es un antidepresivo.

     ¡Tal parece que el secreto de la juventud quedó  al descubierto; lo màs sorprendente es que no hay que gastar exorbitantes  sumas de dinero en cremas, botox y cirugías estéticas, sólo se necesita un buen amante que sea saludable y  que esté dispuesto a donar su preciado líquido seminal!

Comments