¿Período de Cuarentena o de Gracia?




Sé que muchas personas piensan que los cambios que ocurren en nuestras vidas son negativos y por lo tanto se resisten a aceptarlos, pero si observamos con detenimiento descubriríamos que los cambios son "negativos" o "positivos" dependendiendo de la actitud con que los enfrentemos.

Muchas veces rechazamos los cambios Por temor a lo desconocido, por no salir de nuestra forma de confort, por apego o porque pensamos que ya no hay nada más. Son por estás y otras razones que nos quedamos atascados en una relación que ya no funciona, en un lugar que no nos gusta, en un trabajo que no nos satisface y nos hace sentir incómodos y así se pasa la vida, pero Dios es sabio y nos envía señales para indicarnos de que esa etapa ya terminó y debemos de avanzar.

Muchas de esas señales las pasamos por alto, las ignoramos y por eso es que viene la vida y nos sacude bruscamente obligándonos a salir de nuestra zona de confort y luego miramos atrás y agradecemos a Dios por habernos liberado de las cadenas que nos ataban a esa persona, a ese lugar, a ese empleo y que no nos dejaban avanzan y no porque hayan sido malos o negativos sino porque ya no encajaban en nuestras vidas o porque teníamos que hacer espacio para dejar entrar a otras personas, ir a otro lugar, aprender un nuevo oficio o habilidad, en pocas palabras continuar con nuestra evolución o propósito de vida.

A pesar de dolor que el mundo entero está sintiendo en estos momentos, debemos de reconocer que Dios ha sigo misericordioso con nosotros y nos está dando la oportunidad de reflexionar y rectificar nuestras acciones, de reconectarnos con nuestra esencia y unificarnos como uno solo, de amar la vida en todas sus formas, de respetar a la Madre Naturaleza y de convivir en armonía con ella.

! Si tienes la determinación de aprovechar esté período de Gracia para crecer interior y espiritualmente, así como lo hacen las orugas que se envuelven en una crisálida en donde poco a poco van transformándose hasta convertirse en mariposas entonces el cambio será positivo. Esta es tu oportunidad de trabajar en tu interior y convertirte en una hermosa mariposa para que cuando todo esto termine puedas volar y ver la vida con ojos renovados, puedas Ser la mejor versión de ti!

Comments