Muerte de la Princesa Diana  ¿Accidente o Conspiraciòn?     

 
     Después  de 16 años del trágico  accidente en donde murió la Princesa Diana de Gales, surgen nuevas evidencia que apuntan a que no fue un lamentable accidente, sino una conspiración  para terminar con la vida de  Lady Di.

     La afirmación de una conspiración en la muerte de Diana parece haber sido enviada primero a  autoridades militares y después a la policía de Londres por los parientes políticos de un francotirador británico después de que su matrimonio terminó,  de acuerdo con un artículo publicado en el sitio web del periódico Sunday  People, aunque la publicación no especificó la fuente de su reporte.

    Asimismo, Sunday  People informó que una carta de siete páginas escritas a mano por los suegros del soldado británico, cuyo nombre no fue mencionado por el periódico, señaló que él se jactó ante su esposa de que la unidad de élite del Servicio Aèreo Especial Britànico, estuvo detrás de las muertes.

     Ni el Sunday  People,  ni otro artículo publicado poco después por la AP ofrecen detalles del supuesto involucramiento de los soldados en las muertes.

     De acuerdo con la cadena británica Sky  News "esta información incluye una alegación de que la princesa Diana, Dodi al Fayed y el conductor de su coche fueron asesinados por un miembro del Ejército británico".

   "La información que nos han comunicado pasó a Scotland Yard hace poco a través de la Policía Real Militar",  dijo el corresponsal y subrayó que la información hace referencia al diario secreto de Diana.

    En diciembre de 2006,  un  informe enmarcado en esa operación concluyó que no existían pruebas que apuntaran a que la pareja fue asesinada.

    Agentes del comando de operaciones criminalísticas de las fuerzas de seguridad británicas "realizarán la evaluación" de los nuevos datos de los que disponen, subrayó la policía.

     La princesa de Gales murió junto a Al Fayed el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en un túnel de París, mientras era perseguida por fotógrafos.
 

 

Comments