PASTOR   MURIÒ  POR  MORDEDURA  DE  SERPIENTE



 

¨Pensò que su fè lo Salvarìa¨


    Un pastor murió al ser mordido por una serpiente en la iglesia en donde predicaba. Jamie Coots, utilizaba serpientes venenosas  durante sus   sermones y  se hizo conocido al participar en un reality show llamado "Snake Salvation"  de  National Geographic.

   El sábado en la noche  Coots, asistió a la iglesia de Middlesboro en Kentucky para ofrecer su acostumbrado servicio con una   serpiente, y fue entonces cuando  el animal lo mordió.

   Jamie tenía una serpiente en las manos cuando se me acercó. El animal sencillamente se retorció y lo mordió en el dorso de la mano", dijo o Winn otro pastor.

   Después de la  mordida, Coots regresó a su casa. Los paramédicos llegaron a la iglesia y al llamar al pastor para ofrecerle atención médica èste se rehusó, ya que tenía la creencia de que si una serpiente lo mordía, Dios lo iba a sanar.   Su hijo, Cody, dijo al canal de televisión que a su padre las serpientes lo habían mordido ocho veces antes pero que nunca tuvo una reacción severa.

   Por su parte National Geographic Channel,  divulgó un  comunicado de prensa en donde expresaban que  estaban asombrados por  "las devotas convicciones de Coots a pesar de los peligros de salud y jurídicos que enfrentó con frecuencia".

    ¨Esos riesgos siempre valieron la pena para él y sus fieles como manera de demostrar su profunda fe". "Nos sentimos honrados de que nos dieran acceso al pastor Jamie y su congregación para nuestro programa".

Comments