!Repollo  para  Adelgazar  en  este  Nuevo  Año!

Por Rita Mendoza

    Después de dejar a un lado las dietas y obviar  las calorías para disfrutar de deliciosos  platillos  en  navidad; llega un año nuevo cargado de ¨kilos y grasas¨. En la lista de las metas y  propósitos  a  lograr  en el año está en primer lugar  el bajar de peso y hacer ejercicios.

  Muchas  personas,  inician con dietas muy rigurosas las que terminan abandonado días después sin obtener los resultados esperados. Es por esto que los expertos han recomendado que las metas sean alcanzables, lo que significa que se debe ir poco a poco.

  El lema del 2014 es ¡si se puede! tener una vida sana. Todos sabemos que tener un peso saludable puede ayudar a controlar el colesterol, presión arterial, la diabetes, prevenir enfermedades cardíacas, artritis y hasta el cáncer.

   Las frutas, vegetales, granos enteros, leche, carnes magras, pollo, pescado, frijoles, huevos  y  nueces forman parte de los alimentos necesarios para una dieta balanceada.

  El repollo, es un vegetal que está causando sensación en las personas que lo han utilizado para bajar de peso. Entre las propiedades que tiene el repollo es que es depurativo, tiene un alto contenido de  vitaminas y minerales.  Posee muy pocas calorías y contiene una gran cantidad de agua.

   El repollo es ideal para las personas que tienen poca movilidad intestinal, además es un antioxidante por excelencia, mejora el sistema inmunológico, la visión, el estado de la piel, el cabello y los huesos.  Con esta dieta se evidencia la pérdida de peso  de manera sorprendente en muy pocos días.

   Esta dieta es muy fácil de preparar:

Agua de Repollo: Solo tienes que hervir  un litro de agua, luego agregar 1/4 parte de un repollo, dejar por 5 minutos, apagar el fuego y tapar. Luego que se enfrie colar y conservar en la nevera, tomar esta agua varias veces al dìa.


 
Sopa  de  repollo y cebolla: Esta  dieta  es ideal para las personas que solo quieren perder algunas libras o centímetros. Se elabora una sopa con cebollas, zanahorias,   apio y repollo. Se puede condimentar con un poco de sal, ajo o consomè de pollo sin grasa. Si deseas puedes agregarle tomates pelados y cortados o auyama. Comer toda la sopa que pueda durante el dìa. ¡Los resultados serán mágicos, en una semana habrás notado la diferencia!







El repollo crudo: ayuda a la digestión. Esta dieta puede ser alternada con vegetales y frutas. Es importante que antes de iniciar cualquier  dieta consulte a su mèdico.








¡Si realizas la dieta del repollo  déjanos saber tus resultados!

 
 

Comments