Beneficios de Tener Sexo


¡Los Beneficios de Tener Sexo! Adiós a los ¨dolores de Cabeza¨

 

Por Rita Mendoza

      La mayoría de las personas tiene sexo por placer, si eres una de ellas estarás feliz de saber que el sexo es una forma saludable de prevenir enfermedades, ya que mejora el estado físico,  presión sanguínea,  corazón, alivia  dolores,  alarga la  vida y te hace lucir màs joven y radiante.

     El sexo es como un ejercicio cardiovascular, porque produce contracciones musculares en diversas zonas del cuerpo como la pelvis, los muslos, los glúteos, los brazos, el cuello y el tórax.  Fortalece los huesos y músculos al aumentar la producción de testosteronas.

    Según un estudio de la Universidad  de Queens tener sexo dos o más veces por semana reduce el riesgo de un ataque cardíaco a la mitad, comparado con quienes tienen sexo una vez al mes

    Si eres de la que fingen un dolor de cabeza para no tener relaciones sexuales, tendrás que buscar otra excusa, ya que varios estudios indican que el tener sexo reduce las jaquecas y dolores generales.  Esto se debe a que antes del orgasmo, los niveles de oxitocina  aumentan, liberando endorfinas que alivian los dolores corporales. ¿Qué tal?

      Los estudios también indican que  el eyacular frecuentemente puede servir para reducir  las posibilidades de padecer cáncer de próstata. La actividad sexual ayuda a eliminar las secreciones de la glándula  prostática.

     Para aquellas personas que sufren de estrés, especialmente a las que tienen dificultadas de hablar en público, se les recomienda tener relaciones sexuales frecuentemente. De acuerdo a la revista escocesa Piscología Biológica, en un estudio realizado a  24 mujeres y 22 hombres que mantuvieron un reporte de su actividad sexual y fueron expuestas a situaciones típicas de estrés como hablar en público.  La investigación descubrió que aquellas personas que tenían más relaciones sexuales respondían mejor al estrés.

   Otros estudios revelaron que el sexo mejora la presión sanguínea,  también que los abrazos que recibió una mujer pudieron relacionarse con una baja de su presión arterial.
     El sexo màs allá del placer, alarga la vida, rejuvenece  y aumenta la hormona oxitocina causante del deseo sexual y sentimientos afectivos. Es por eso que despues de tener un orgasmo la persona sienten que aman màs a su pareja. ¿Y usted qué opina?  ¿Le dirá adiós al dolor de cabeza?

 

Comments