!Los Chicos Malos y sus Fiestecitas Privadas!

Artistas que les Cantan a Dictadores y Narcos


 
    Cada dìa son màs los artìstas que son contratados para  cantar en fiestas privadas, donde los agazajados son dictadores  y narcotraficantes. Estas personas  pagan exhuberantes sumas de dinero para tener en sus fiestas a grandes estrellas de la mùsica, se dice que han pagado hasta dos millones de dòlares.  Esta vez la polèmica cayó sobre Jennifer Lopez, quien participó en una fiesta privada en el cumpleaños del  presidente de Turkmenistán, paìs en donde se violan los derechos humanos.
 
    En 2010 se dijo que Usher cantó para uno de los hijos de Muamar el Gadafi. El rapero recibió un millón de dólares por entretener a Hannibal Gadafi.  A esta fiesta tambièn asistiò Beyoncé, Jay-Z, Jon Bon Jovi y hasta Lindsay Lohan. Los cantantes no tenían ni idea para quien actuaban y cuando lo supieron, donaron las ganancias a la beneficencia
 
    La revista 'Rolling Stone' reportó que Mariah Carey podría haber recibido un millón de dólares por en el 2009  a Muatassim Gadafi, hijo del dictador de Libia, Muamar el Gadafi, en su fiesta de fin de año.
 
     La lista es interminable de los artistas que se han visto involucrados en este tipo de escandalo.
 
 


 

 


 



 

Comments